Viernes, 19 de Abril 2024

Soldados aseguran vehículos de huachicoleros con droga y cartuchos en Ocotlán

La Fiscalía General de la República abrió una carpeta de investigación para identificar a los responsables de estos vehículos

Por: José Díaz Muñoz

Elementos dela SEDENA dieron con cinco vehículos que contenían varios objetos ilegales. ESPECIAL / FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Elementos dela SEDENA dieron con cinco vehículos que contenían varios objetos ilegales. ESPECIAL / FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron unos vehículos abandonados, que llevaban droga, cartuchos e hidrocarburo, durante un recorrido de vigilancia, sin embargo, no hubo detenidos.

Los militares patrullaban en las inmediaciones de la carretera Guadalajara-Ocotlán, donde localizaron cuatro vehículos y una motocicleta con diversos envoltorios que contenían aproximadamente 225 gramos de cannabis sativa (marihuana).

También aseguraron cinco cartuchos útiles, aproximadamente dos mil 500 litros de hidrocarburo y un chaleco porta placas.

Los vehículos son una camioneta tipo pickup, una camioneta de redilas, otra de carga con contenedores de gasolina, una motocicleta y un vehículo de carga pesada.

Luego del aseguramiento, la Fiscalía General de la República abrió una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Contra la Salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones