Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Dejan en libertad condicional a chofer que atropelló a 3 presuntos ladrones

El chofer seguirá el proceso en libertad y con las reservas de ley, en tanto el Ministerio Público desahoga la investigación

Por: El Informador

El hecho se “viralizó” en redes sociales luego de que se difundió el video. ESPECIAL

El hecho se “viralizó” en redes sociales luego de que se difundió el video. ESPECIAL

Fue puesto en libertad el conductor de una camioneta que el viernes pasado arrolló a tres hombres que acababan de asaltarlo. Fuentes de la Fiscalía del Estado reportaron que el chofer seguirá el proceso en libertad y con las reservas de ley, en tanto el Ministerio Público desahoga la investigación.

El incidente se registró el pasado 19 de marzo en calles de la colonia Quinta Velarde de Guadalajara, policías municipales que atendieron el servicio reportaron que encontraron en el lugar a tres hombres arrollados por una camioneta, los cuales tenían edades de entre los 20 y 25 años; uno de ellos estaba debajo de la camioneta. Uno de los sujetos murió el sábado pasado.

El conductor relató que, unas cuadras atrás, los sujetos intentaron robarle su vehículo y lo despojaron de su teléfono celular; por lo que fue detrás de ellos mientras intentaba encontrar una patrulla para pedir ayuda.

Los asaltantes escaparon corriendo, pero fueron alcanzados por el automovilista quien los embistió y derribó un árbol, en el cruce de las avenidas Salvador López Chávez y calzada Olímpica.

El hecho se “viralizó” en redes sociales luego de que se difundió el video de una cámara de seguridad, ubicada en el punto, que captó el incidente.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones