Viernes, 19 de Abril 2024

Captan atropello de presuntos ladrones en Guadalajara

Difunden video del momento en que camioneta embiste a tres sujetos en la colonia Quinta Velarde de Guadalajara

Por: Redacción Digital .

El atropello se registró el viernes 19 de marzo en el cruce de Salvador López Chávez y calzada Olímpica. ESPECIAL/ARCHIVO

El atropello se registró el viernes 19 de marzo en el cruce de Salvador López Chávez y calzada Olímpica. ESPECIAL/ARCHIVO

Tras darse a conocer el caso de un chofer que arrolló en Guadalajara a unos hombres que presuntamente intentaron robarle, se difundió un video que capta el momento justo del atropello.

La Fiscalía de Jalisco informó el fin de semana que un presunto ladrón arrollado el pasado 19 de marzo en la colonia Quinta Velarde, en Guadalajara, murió este sábado 20 en una unidad de Servicios Médicos Municipales. 

Era una de las tres personas atropelladas en el cruce de Salvador López Chávez y calzada Olímpica.

En el video difundido en redes sociales se observa a tres personas cruzar la calle y, al subir al camellón, la camioneta los arrolla y se detiene tras pasar el camellón. Uno de los hombres se pone de pie, mientras los otros dos quedaron en el suelo.

En otro video se ve que uno de ellos quedó debajo del vehículo.

La persecución en Guadalajara

El chofer relató a las autoridades que persiguió a sujetos porque intentaron despojarlo de la camioneta que conducía, y al no conseguirlo, se llevaron su teléfono celular

Argumentó que perdió el control del vehículo luego de que uno de los hombres le apuntó con un arma de fuego.

Oficiales dijeron que en el lugar aseguraron un arma de fuego.

Los dos hombres que quedaron en el suelo fueron trasladados graves a una unidad médica, presentaban múltiples lesiones en cráneo y tórax. Uno de ellos falleció.

La Fiscalía informó que el conductor de la camioneta quedó a disposición del Ministerio Público, sujeto a investigaciones sobre los hechos.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones