Viernes, 19 de Abril 2024

Cinco personas rocían a mujer con alcohol y la queman en Arcos de Zapopan

La mujer tenía quemaduras en casi el 90% de su cuerpo; el agresor sería su pareja sentimental

Por: Ernesto Gómez

La agresión de la mujer se dio en el cruce de las calles Arco Táctico y Arco Constantino, Zapopan. ARCHIVO

La agresión de la mujer se dio en el cruce de las calles Arco Táctico y Arco Constantino, Zapopan. ARCHIVO

Cinco personas rociaron a una mujer con alcohol y le prendieron fuego la noche del sábado en la colonia Arcos de Zapopan. La víctima tuvo quemaduras en 90% de su cuerpo y aún se encuentra viva.

La agresión se dio este domingo en el cruce de las calles Arco Táctico y Arco Constantino, a donde acudieron policías zapopanos, quienes localizaron a una mujer de 35 años con quemaduras en extremidades inferiores, brazos y rostro.

A decir de testigos que se entrevistaron con los oficiales, los agresores eran cuatro hombres y una mujer, quienes le rociaron alcohol y la incendiaron, escapando del sitio del crimen.

Un paramédico de los servicios médicos municipales señaló que la mujer tenía quemaduras en casi el 90% de su piel y fue llevada en estado grave a recibir atención médica.

En las primeras investigaciones, se dio a conocer que el agresor era su pareja sentimental con quien minutos antes tuvo una discusión en el parque, le arrojó alcohol y le prendió fuego, pero hasta el momento no ha sido localizado. Aparentemente, las otras cuatro personas eran cómplices y tampoco las han detenido.

Por el hecho, un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones