Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Asesinan a hombre a balazos en Tlajomulco

En la colonia San José Residencial un hombre fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Gorrión y Gaviota

Por: Ernesto Gómez

Al llegar, los uniformados se encontraron con un hombre de entre 35 a 40 años con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. ESPECIAL

Al llegar, los uniformados se encontraron con un hombre de entre 35 a 40 años con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. ESPECIAL

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de un domicilio en la colonia San José Residencial en Tlajomulco, los agresores escaparon en un auto dorado con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Alrededor de la 13:28 horas de este lunes elementos de la Policía de Tlajomulco recibieron el reporte de una persona lesionada a balazos en el cruce de las calles Gorrión y Gaviota en la colonia mencionada.

Al llegar, los uniformados se encontraron con un hombre de entre 35 a 40 años con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. Paramédicos de los servicios médicos municipales revisaron a la víctima, la cual ya no contaba con signos vitales.

Testigos señalaron que los agresores iban en un automotor de modelo atrasado en color dorado, y escaparon por la avenida Adolf B. Horn para después seguir por otras vialidades y esconderse.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley correspondiente.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones