Domingo, 28 de Abril 2024

Cierran circulación de la Autopista Lagos de Moreno - San Luis Potosí por volcadura de una pipa

De acuerdo con la División de Carreteras de la Guardia Nacional, hasta las 11:30 horas continuaba el cierre en ambos sentidos de la vialidad por la volcadura

Por: José Díaz Muñoz

No hubo reporte de personas lesionadas. ESPECIAL /PC JALISCO

No hubo reporte de personas lesionadas. ESPECIAL /PC JALISCO

La volcadura de una pipa con gasolina, registrada durante la mañana de este lunes, ha provocado el cierre total a la circulación en ambos sentidos, de la Autopista Lagos de Moreno - San Luis Potosí, a la altura del kilómetro 31.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil del Estado, Bomberos de Lagos de Moreno y personal de la Guardia Nacional, quienes localizaron un tanque con capacidad de 30 mil litros recostado sobre su costado derecho y la gasolina derramada.

ESPECIAL /PC JALISCO

Los oficiales no encontraron el tractocamión que llevaba el tanque, por lo que procedieron a la contención y limpieza del derrame de combustible. No hubo reporte de personas lesionadas.

De acuerdo con la División de Carreteras de la Guardia Nacional, hasta las 11:30 horas continuaba el cierre en ambos sentidos de la vialidad por la volcadura. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones