Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Cierran Periférico Norte y avenida Federalismo por emergencia

Un hombre que amaga con atentar contra su vida

Por: El Informador

La emergencia provocó el cierre de Periférico en ambos sentidos y los cruces con avenida Tabachines y avenida Alcalde. ESPECIAL / Policía Vial

La emergencia provocó el cierre de Periférico en ambos sentidos y los cruces con avenida Tabachines y avenida Alcalde. ESPECIAL / Policía Vial

Intensa movilización de cuerpos de socorro y cierres de circulación; provocó la atención al caso de un hombre que amaga con atentar contra su vida.

Personal de Protección Civil de Zapopan y de Policía Vial, entre otras corporaciones, están presentes en el cruce de Periférico Norte y Federalismo.

La emergencia provocó el cierre de Periférico en ambos sentidos y los cruces con avenida Tabachines y avenida Alcalde.

En sus redes sociales, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano informó que, por cuestiones ajenas a la operación del servicio, la ruta C98 suspendió su servicio debido a que se encuentra cerrada la circulación en Periférico a la altura de Federalismo en ambos sentidos.

El cierre temporal de dicha vía ha provocado un embotellamiento, y perjudica a quienes acuden al Auditorio Benito Juárez a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Minutos más tade, el hombre fue retirado del lugar, pero las afectaciones viales continúan.

* * * * *

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones