Jueves, 25 de Abril 2024

Choque múltiple en Periférico deja 22 lesionados en Zapopan

En el accidente, ocurrido a la altura de Ciudad Granja, participaron siete automotores

Por: Rubí Bobadilla

Tres de los lesionados fueron trasladados a un puesto de socorros en estado regular. ESPECIAL

Tres de los lesionados fueron trasladados a un puesto de socorros en estado regular. ESPECIAL

Un choque múltiple ocurrido esta tarde en el Periférico, a la altura de Ciudad Granja, dejó como saldo 22 personas lesionadas.

Fue la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan la que informó del percance en el cual participaron siete automotores: un camión de transporte de personal, cuatro vehículos tipo sedán, una camioneta tipo pickup y una camioneta familiar.

De los 22 lesionados, tres fueron trasladados a un puesto de socorros en estado regular: un hombre que quedó atrapado dentro de la pickup y una mujer y un menor que viajaban en uno de los autos compactos.

Otros 14 lesionados fueron los que viajaban en el camión de transporte de personal, mismos que, al igual que el resto de los heridos de los demás autos particulares, no requirieron traslado al puesto de socorros.

La coordinación municipal apoyó en el punto con tres vehículos y realizó el cierre de la circulación, dejando sólo un carril libre mientras llevaban a cabo las maniobras necesarias para retirar los autos de la vía.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos. Será personal del Ministerio Público el que se encargue de las averiguaciones correspondientes.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones