Miércoles, 22 de Septiembre 2021

Choque de auto contra unidad del transporte público deja seis lesionados en Tlaquepaque

El percance se registró en el cruce de avenida González Gallo y Niños Héroes, de la colonia El Álamo

Por: El Informador

En el percance trabajaron en coordinación rescatistas y paramédicos de Guadalajara y Tlaquepaque. ESPECIAL

En el percance trabajaron en coordinación rescatistas y paramédicos de Guadalajara y Tlaquepaque. ESPECIAL

Un auto en el que viajaba una familia se impactó en la parte trasera de un camión del transporte público en la colonia El Álamo, en Tlaquepaque; seis personas resultaron lesionadas.

El accidente fue reportado a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco alrededor de las 18:53 horas en el cruce de avenida González Gallo y Niños Héroes.

Al llegar, los bomberos se encontraron con un auto Volkswagen Jetta en color azul, estrellado contra un camión de la ruta C-67 V1/V2 antes R-171 con número económico 725-748-G, también localizaron a seis personas lesionadas: tres adultos y tres menores.

De los heridos, dos menores estaban delicados de salud, así también una mujer, todos ellos fueron trasladados a un puesto de socorros cercano.

En el percance trabajaron en coordinación rescatistas y paramédicos de Guadalajara y Tlaquepaque.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También