Lunes, 18 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Choca su auto deportivo al invadir carril contrario y sale lesionado

Los bomberos no detallan si el causante estuviera alcoholizado o algún otro motivo que haya ocasionado el accidente

Por: El Informador

El accidente fue reportado la noche de ayer a Bomberos de Tlajomulco alrededor de las 22:50 horas en la vía mencionada a su cruce con el Macrolibramiento. SUN / ARCHIVO

El accidente fue reportado la noche de ayer a Bomberos de Tlajomulco alrededor de las 22:50 horas en la vía mencionada a su cruce con el Macrolibramiento. SUN / ARCHIVO

Luego de que el conductor de un auto deportivo invadió carril de Carretera Morelia - Guadalajara a la altura del poblado Buenavista en Tlajomulco, el automotor chocó contra un camión de carga, resultando lesionado el joven que viajaba en el deportivo.

El accidente fue reportado la noche de ayer a Bomberos de Tlajomulco alrededor de las 22:50 horas en la vía mencionada a su cruce con el Macrolibramiento.

Al llegar los rescatistas encontraron un auto deportivo en color rojo impactado sobre un camión tipo torton en color blanco, en el interior estaba un joven de 21 años con lesiones de regulares, fue trasladado a puesto de socorro.

Del camión su chofer estaba ileso, y detalló que el automovilista le invadió su carril, sin rastro que el automovilista frenara.

Los bomberos no detallaron si el causante estuviera alcoholizado o algún otro motivo que haya ocasionado el accidente.

Al lugar acudió la Policía Vial quien se encargó del servicio, además asistió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quiénes recabaron indicios del percance.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV


OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones