Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Capturan en Tlaquepaque a sujeto buscado en EU por abusar de una menor

El hombre era buscado desde el 2016, después de que le diera narcóticos a una menor y abusara de ella en California 

Por: Redacción Digital .

Este miércoles José Manuel “N”, de 32 años, fue ubicado y detenido en calles de la colonia Paraíso del Tesoro, en San Pedro Tlaquepaque. ESPECIAL / ARCHIVO

Este miércoles José Manuel “N”, de 32 años, fue ubicado y detenido en calles de la colonia Paraíso del Tesoro, en San Pedro Tlaquepaque. ESPECIAL / ARCHIVO

Agentes de la Fiscalía del Estado en colaboración con el Instituto Nacional de Migración y personal del Consulado Norteamericano en Guadalajara detuvieron a un hombre que era buscado bajo una orden de arresto por delitos cometidos contra una menor de edad en Estados Unidos.

José Manuel “N”, de 32 años, originario del estado de California, fue ubicado en calles de la colonia Paraíso del Tesoro, en San Pedro Tlaquepaque.

El sujeto era buscado desde el 2016 después de que agredió sexualmente a una menor de edad que asistía a una escuela para estudiantes especiales donde él laboraba.

El hombre se ganó la confianza de sus víctima a través de Facebook y mediante engaños la llevó a su casa en donde después de darle narcóticos abuso de ella.

Una vez que se presentó la denuncia por parte de los padres de la menor, José Manuel “N” huyó a Baja California Sur y posteriormente a Tlaquepaque, Jalisco en donde este miércoles fue ubicado y capturado.

ESPECIAL / Fiscalía de Jalisco

El grupo de Extradiciones, Deportaciones y Asistencia Jurídica Internacional de la Fiscalía del Estado fue el encargado de poner a disposición al sujeto de las autoridades estadounidenses.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones