Sábado, 20 de Abril 2024

Caen dos presuntos asaltantes de taquerías en la ZMG

Policía de Guadalajara detalló que fueron detenidos por posesión de droga tipo cristal y fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Por: Evelyn Olvera

La aprehensión de los dos sujetos se dio en Calzada Juan Pablo II y Plutarco Elías Calles, en la colonia Oblatos. ESPECIAL /

La aprehensión de los dos sujetos se dio en Calzada Juan Pablo II y Plutarco Elías Calles, en la colonia Oblatos. ESPECIAL /

Ya fueron detenidos dos de los tres presuntos responsables que fueron grabados cuando asaltaron al menos dos taquerías en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Los robos violentos ocurrieron el miércoles pasado, uno de ellos sucedió en una taquería ubicada en la calle Hacienda Cofradía del Rosario y Calzada Juan Pablo II, en la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara.

El segundo ocurrió el mismo día, con tan sólo unos minutos de diferencia, en Tonalá en una taquería ubicada en el cruce de las calles La Barca y Ciudad Guzmán, en la Colonia Jalisco.

En los videos que circularon en redes sociales se observa que llegan a los negocios de comida, amagando con armas y golpeando a las personas para quitarles sus pertenencias y dinero.

La Comisaría detalló, sin embargo, que fueron detenidos por posesión de droga tipo cristal y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La aprehensión se dio en Calzada Juan Pablo II y Plutarco Elías Calles, en la colonia Oblatos. Se trata de Jonathan Santiago "N" de 29 años y Juan Jasón "N" de 20 años.

Se informó que elementos de la Policía tapatía vieron a dos hombres que estaban tomando bebidas alcohólicas y tras revisarlos les localizaron tres envoltorios a cada uno con cristal. Ambos fueron detenidos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones