Martes, 16 de Abril 2024

Tráiler cargado de cerveza cae en Carretera a Chapala

Inevitablemente en el hecho se presentaron actos de rapiña, cuando varias personas en la zona se acercaron para tomar producto del camión y del que había quedado sobre el asfalto

Por: El Informador

El percance vial provocó el cierre de la Carretera a Chapala con rumbo al aeropuerto. ESPECIAL

El percance vial provocó el cierre de la Carretera a Chapala con rumbo al aeropuerto. ESPECIAL

Un tráiler cargado con 50 toneladas de latas de cerveza protagonizó esta mañana un percance vehicular que provocó el cierre de la Carretera a Chapala con rumbo al aeropuerto.

El percance ocurrió poco después de las 7:00 horas. De acuerdo con la información preliminar, el camión cargado con cerveza cayó desde la parte alta de la Carretera a El Salto - Vía La Alameda hacia la Carretera a Chapala, ocasionando que el producto quedara regado sobre la vía.

De acuerdo con autoridades municipales, el hecho fue atendido por personal de la Guardia Nacional, aunque la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco ayudó también a la limpieza de la Carretera.

Mientras tanto fue cerrada la circulación de la Carretera a Chapala hacia el Aeropuerto de Guadalajara; el tráfico permaneció por más de tres horas.

Inevitablemente en el hecho se presentaron actos de rapiña, cuando varias personas en la zona se acercaron para tomar producto del camión y del que había quedado sobre el asfalto.

Tras el percance el conductor resultó con heridas leves, tras ser valorado por servicios médicos municipales firmó el desistimiento en espera de su aseguradora, informaron las autoridades.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones