Sábado, 27 de Abril 2024

Bomberos de Guadalajara salvan a dos mujeres de un incendio en colonia La Penal

Una de las mujeres, de 35 años, presentaba quemaduras de primero y segundo grado en brazos y piernas, mientras que la otra joven de 18 años, resultó ilesa

Por: Ernesto Gómez

Los hechos se registraron a las 6:00 horas de este jueves, en el cruce de avenida Javier Mina y Porres Baranda. ESPECIAL /

Los hechos se registraron a las 6:00 horas de este jueves, en el cruce de avenida Javier Mina y Porres Baranda. ESPECIAL /

Esta madrugada bomberos de Guadalajara salvaron a dos mujeres de un incendio en un domicilio en el interior de una vecindad en la colonia La Penal.

Los hechos se registraron a las 6:00 horas de este jueves, en el cruce de avenida Javier Mina y Porres Baranda, en dónde a los oficiales les reportaron un incendio en el interior de un cuarto en una vecindad.

ESPECIAL /

"Al momento de llegar al fondo de la vecindad en un departamento se encontraba el incendio, al llegar nos damos cuenta que en la casa se encuentran dos femeninas, tuvimos que realizar una entrada forzada para lograr su rescate", comentó Luis López Romero, primer oficial bombero.

Una de las mujeres, de 35 años, presentaba quemaduras de primero y segundo grado en brazos y piernas, mientras que la otra joven de 18 años, resultó ilesa.

Al momento se desconoce la causas que ocasionaron el fuego; trabaja personal de la división de investigación de incendios.

ESPECIAL /

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones