Jueves, 28 de Marzo 2024

Autobús atropella a madre e hijo en Circuito Metropolitano; muere la mujer

El menor de edad se encuentra delicado de salud tras el accidente, detallan las autoridades

Por: El Informador

De acuerdo con testigos, el principal responsable del accidente fue el chofer de la unidad. ESPECIAL

De acuerdo con testigos, el principal responsable del accidente fue el chofer de la unidad. ESPECIAL

Una madre y su hijo de tres años fueron atropellados por un camión del transporte público en Circuito Metropolitano Sur a la altura del poblado Cruz Vieja en Tlajomulco, la mujer falleció y el menor de edad se encuentra delicado de salud.

Alrededor de las 13:45 horas, la Policía de Tlajomulco recibió un reporte vía cabina del número de emergencias 911, el accidente fue reportado en el cruce de Circuito Metropolitano, anteriormente conocido como el Camino a San Isidro Mazatepec, con la calle Morelos.

Al arribo de los uniformados encontraron en la vía a una mujer y un infante de aproximadamente tres años, ambos lesionados.

Acudió una ambulancia de los Servicios Médicos Municipales, quien confirmó la muerte de la mujer y realizaron el traslado del niño a un puesto de socorros de la cabecera municipal. El menor estaba con lesiones graves en la mayor parte de su cuerpo.

Testigos en el lugar detallaron a los policías que el principal responsable fue el chofer de la unidad.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco acudió al lugar del percance para abrir una carpeta de investigación por el hecho.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones