Jueves, 28 de Marzo 2024

Así incendió tienda un ex empleado por no darle comida gratis (VIDEO)

Un ex empleado arrojó líquido inflamable al mostrador y parte donde estaban las salchichas de hotdogs calentándose

Por: Ernesto Gómez

Un incendio se registró la mañana de este miércoles en una tienda de conveniencia ubicada en el Centro Histórico de Guadalajara, a un costado del Palacio de Gobierno, provocado por un exempleado que arrojó líquido inflamable al mostrador y parte donde estaban las salchichas de hotdogs calentándose, informó la Policía de Guadalajara

El fuego fue controlado primero por los empleados y también con ayuda de bomberos locales; el hombre fue detenido minutos más tarde luego de cometer el delito en los cruces de la calle Corona y Juárez.

 

Alrededor de las 07:50 horas de este miércoles, la Comisaría de la Policía de Guadalajara recibió el reporte de un incendio provocado por un sujeto, en aparente situación de calle, en el cruce avenida Juárez y Ramón Corona.

Al sitio acudieron oficiales municipales y bomberos, quienes controlaron el fuego.

 

Se observó una nube intensa por el fuego que consumió varios productos de la tienda, hasta el momento el monto de daños no ha sido informado.

Por el caso, hay un detenido que aparentemente fue el que ocasionó el incendio, identificado por los propios colaboradores de la tienda.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones