Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a una mujer y lesionan a un hombre en San Miguel de la Punta

El cuerpo de la mujer, de aproximadamente 40 años, y del hombre, presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego

Por: Yunuen Mora

Los cuerpos fueron localizados dentro de una vivienda en el cruce de las calles Santa María Magdalena y San Nicolás de Bari. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos fueron localizados dentro de una vivienda en el cruce de las calles Santa María Magdalena y San Nicolás de Bari. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Comisaría de Tonalá informó que, por medio de C-5, se reportó que sobre Santa María Magdalena y San Nicolás de Bari, en la colonia San Miguel La Punta 2, se escucharon detonaciones de arma de fuego en un domicilio alrededor de las 4:40 horas.

Al arribo de la unidad, corroboraron que al interior del domicilio había una mujer y un hombre de aproximadamente 40 años y otro hombre de aproximadamente 35 años, lesionados por proyectil de arma de fuego.

La ambulancia corroboró el deceso de la mujer y un hombre, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cráneo, y el estado de salud grave de otro más, quién resultó lesionado en cuello y clavícula, y fue trasladado a la Cruz Verde Sur para la atención médica.

El Ministerio Público y policías de investigación que se hicieron presentes constataron que las víctimas estaban dentro de la finca y la femenina presentaba cinta en el rostro y las manos sujetas con aros aprehensores.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones