Miércoles, 24 de Abril 2024

Investigan el asesinato de una mujer en Tonalá

El homicidio ocurrió la madrugada de este martes en la colonia Jalisco; la víctima tenía varias heridas de bala en el cuello y clavícula

Por: El Informador

Hasta el último día de junio sumaban 150 muertes violentas de mujeres, de los cuales, únicamente 44 permanecían bajo investigación por feminicidio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta el último día de junio sumaban 150 muertes violentas de mujeres, de los cuales, únicamente 44 permanecían bajo investigación por feminicidio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco informó este martes que ya investiga los hechos en los cuales fue asesinada, durante la madrugada, una mujer en el municipio de Tonalá.

El asesinato ocurrió alrededor de las 2:00 en la colonia Jalisco. A partir de un reporte hecho a las autoridades en el cual se informaba de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Jilotlán de los Dolores y Tlajomulco de Zúñiga.

Ahí las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer con varias heridas de bala en el cuello y la clavícula.

Al sitio acudió personal del Ministerio Público adscrito al área de Feminicidios para levantar los indicios correspondientes y tratar de esclarecer el caso.

También se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver al anfiteatro de la ciudad para la autopsia correspondiente y en espera de que sea reconocida oficialmente por sus familiares.

De acuerdo con la información más reciente del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta el último día de junio sumaban 150 muertes violentas de mujeres, de los cuales, únicamente 44 permanecían bajo investigación por feminicidio.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones