Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a una mujer a balazos y lesionan a un hombre en El Salto

Elementos encontraron a la mujer con manchas de sangre en el abdomen, la pelvis y un hombro, pero no se informó cuántos balazos recibió

Por: El Informador

Los hechos sucedieron alrededor de las 5:30 horas, en el cruce de las calles 5 de Febrero y 10 de Mayo. ESPECIAL /

Los hechos sucedieron alrededor de las 5:30 horas, en el cruce de las calles 5 de Febrero y 10 de Mayo. ESPECIAL /

Una mujer fue asesinada a balazos durante las primeras horas de este jueves en la colonia Villas de Guadalupe, en el municipio de El Salto; quedando también un hombre lesionado.

De acuerdo con lo informado por la comisaría municipal y la Fiscalía del Estado, los hechos sucedieron alrededor de las 5:30 horas, en el cruce de las calles 5 de Febrero y 10 de Mayo.

En el punto vecinos refirieron a los elementos que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, seguido del ruido de una motocicleta dándose a la huida, por lo cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Cuando los elementos llegaron encontraron a una mujer con varios balazos al interior de un domicilio, así como a un hombre herido, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos municipales.

Al llegar al lugar los paramédicos confirmaron que la mujer ya había fallecido; tenía manchas de sangre en el abdomen, la pelvis y un hombro, pero no se informó cuántos balazos recibió.

Según lo informado por las autoridades, el hombre tenía un balazo en una de sus piernas y una herida en la frente, debido a lo cual fue trasladado a un puesto de socorros para su mejor atención.

La mujer fue llevada a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, así como el parentesco de las víctimas. La Fiscalía Estatal informó que ya se investigan los hechos para determinar lo ocurrido y dar con el o los causantes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones