Martes, 19 de Octubre 2021

Asesinan a un joven en Hacienda Santa Fe

El cuerpo de la víctima presentaba una herida de mano y sangrado en el tórax, ocasionados por un arma punzo cortante

Por: El Informador

Según informó la policía de Tlajomulco, en el sitio no se encontraron más indicios del hecho. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según informó la policía de Tlajomulco, en el sitio no se encontraron más indicios del hecho. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Sobre la calle Florencia al cruce de avenida Venecia, en el Clúster 13 del fraccionamiento Hacienda Santa Fe, Tlajomulco, se localizó un masculino lesionado con arma de fuego.

Al arribo de los oficiales, localizaron boca arriba e inconsciente a un joven de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena, complexión regular, de estatura entre 1.70 y 1.75 metros, quien vestía una sudadera en color blanco, pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color blanco.

Según informó la policía de Tlajomulco, en el sitio no se encontraron más indicios del hecho, tampoco se localizaron testigos o alguien que refiriera algo acerca del o los posibles causantes.

Por su parte, paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron el deceso, diagnosticando que presentaba una herida en mano y sangrado en área de tórax, ocasionadas por un arma punzo cortante.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También