Jueves, 18 de Abril 2024

Detienen a hombre en situación de calle que tenía orden de aprehensión por feminicidio

El hombre, de 25 años, identificado como Aarón Leonardo “N” fue detenido en la colonia La Capacha

Por: El Informador

El detenido fue llevado ante el área de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía del Estado de Jalisco, donde determinarán su situación legal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El detenido fue llevado ante el área de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía del Estado de Jalisco, donde determinarán su situación legal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Esta mañana la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque informó sobre la detención de un hombre de 25 años, en aparente situación de calle, que contaba con una orden de aprehensión.

La detención se llevó a cabo en la colonia La Capacha, cuando elementos de la comisaría preventiva encontraron durante su recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Santos Degollado y Francisco de Miranda, a un hombre en aparente situación de calle “con actitud agresiva”.

Los oficiales procedieron a realizarle una revisión precautoria, y tras la investigación de cruce de información se percataron que el hombre tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio.

El detenido, quien se identificó como Aarón Leonardo “N”, fue llevado ante el área de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía del Estado de Jalisco, donde determinarán su situación legal.

Por último la comisaría invitó a la ciudadanía a llamar al número 33 3050 3050 de la corporación municipal o al 911 en caso de algún incidente de seguridad o emergencia.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones