Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a un hombre en Lomas de Tabachines

Según el reporte policial, los hechos sucedieron alrededor de las 04:00 horas de este domingo  en el cruce de las calles Las Flores y Girasoles

Por: El Informador

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre con heridas de bala fue encontrado la madrugada de este domingo en calles de la colonia Lomas de Tabachines, en el municipio de Zapopan.

Según el reporte policial, los hechos sucedieron alrededor de las 04:00 horas en el cruce de las calles Las Flores y Girasoles.

Personal de la Comisaría de Zapopan acudió al punto a verificar un reporte de detonaciones de arma de fuego y a su llegada encontró a un hombre inconsciente tirado en la calle con al menos dos impactos de bala en el cráneo.

Los oficiales solicitaron apoyo al personal de Servicios Médicos, quienes a su llegada confirmaron el deceso del hombre. En el sitio no hubo quien refiriera a los policías cómo ocurrieron los hechos.

Personal del agrupamiento Cóndor de la comisaría acudió también al lugar para el levantamiento de indicios, encontrando al menos cuatro cascajos, sin precisar el calibre de estos.

Los hechos se informaron al Área de Homicidios para que se encargue de las averiguaciones correspondientes y determine cómo ocurrió el asesinato.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones