Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a tres en la ZMG en menos de 24 horas

Dos de los casos ocurrieron en municipios de Guadalajara, y uno más en Tonalá

Por: Ernesto Gómez

En Tonalá fue localizado el cuerpo de un hombre con heridas de proyectil de arma de fuego. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En Tonalá fue localizado el cuerpo de un hombre con heridas de proyectil de arma de fuego. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En al menos un par de horas, entre la noche de ayer y madrugada de hoy, fueron ejecutados a balazos tres hombres en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), los cuales tenían múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

El primer hecho se registró alrededor 23:30 horas del lunes en el cruce de las calles Dionisio Rodríguez y avenida Jardines de San Francisco, en Guadalajara, donde policías localizaron tirado a un hombre de 29 años con impactos de bala en el cráneo.

De los agresores no hubo mayor información, aparentemente el agredido estaba de visita con unos familiares de por la zona.

El segundo caso fue en Tonalá alrededor de las 23:50 horas en la calle Jesús Pérez, al cruce de la calle Artesanías, colonia El Vado, donde vía reporte del número de emergencias 911 informaban sobre un hombre inconsciente tirado entre el pastizal, con un par de heridas de proyectil de arma de fuego en el pecho y en la costilla del lado izquierdo. Sobre sus causantes también se desconoció datos.

Y el último hecho fue alrededor de la 1:50 horas del martes en el cruce de las calles Monte Apeninos y Sierra Nevada, en la colonia Independencia Oriente, en Guadalajara, en donde reportaban detonaciones de proyectil de arma de fuego en el sitio.

Al llegar elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara localizaron a un hombre, de aproximadamente 50 años, con impacto en el rostro y en el pie izquierdo. La víctima estaba en una casa que hace seis meses se había quemado y estaba abandonada, pero de los agresores tampoco hubo más detalles.

A los diferentes hechos acudieron los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron los cadáveres para llevarlos a la morgue metropolitana donde les realizarán la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones