Lunes, 18 de Marzo 2024

Asesinan a hombre en su auto en Tlaquepaque

En el cruce de Periférico y prolongación Ocho de Julio, elementos de la Policía del Estado localizaron sin vida a un hombre de aproximadamente 30 años, a bordo de un auto azul

Por: Ernesto Gómez

Al arribo los uniformados localizaron un auto Hyundai Accent, color azul, modelo 2018, en su interior estaba un hombre de aproximadamente 30 años, al parecer ya sin signos vitales. EFE/ARCHIVO

Al arribo los uniformados localizaron un auto Hyundai Accent, color azul, modelo 2018, en su interior estaba un hombre de aproximadamente 30 años, al parecer ya sin signos vitales. EFE/ARCHIVO

Con al menos cuatro lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado sin vida un hombre arriba de un auto azul, en la colonia Nueva Santa María en Tlaquepaque.

Aproximadamente a las 15:30 horas de este domingo elementos de la Policía del Estado recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de una persona inconsciente en el cruce de Periférico y prolongación Ocho de Julio.

Al arribo los uniformados localizaron un auto Hyundai Accent, color azul, modelo 2018, en su interior estaba un hombre de aproximadamente 30 años, al parecer ya sin signos vitales.

Acudieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron el deceso, al revisarlo la víctima presentaba 4 impactos de bala en su cuerpo.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado datos del agresor o causantes, ni tampoco determinaron el móvil del delito.

Asistió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, también laboraron en el lugar peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones