Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a hombre dentro de un bar en Zapopan

De momento se desconoce el motivo de la agresión, y quién o quiénes fueron los causantes

Por: Ernesto Gómez

Los hechos ocurrieron en un bar en Real Acueducto, entre avenida Patria y Acueducto, en la colonia Puerta de Hierro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron en un bar en Real Acueducto, entre avenida Patria y Acueducto, en la colonia Puerta de Hierro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el interior de un bar ubicado en avenida Real Acueducto en Zapopan, fue asesinado un hombre a balazos; hasta el momento se desconoce información del agresor o agresores.

Alrededor de las 6:00 horas, la Comisaría de la Policía de Zapopan recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en Real Acueducto, entre avenida Patria y Acueducto, en la colonia Puerta de Hierro.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con varias personas y detallaron que las detonaciones de bala fueron en el interior de un bar, ahí estaba un hombre inconsciente, y paramédicos corroboran el deceso.

De momento se desconoce el motivo de la agresión, y quién o quiénes fueron los causantes.

Sobre los hechos se le notificó a un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el crimen, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones