Lunes, 15 de Abril 2024

Asesinan a dos hombres en una vivienda de El Salto

Autoridades municipales localizaron a dos hombres con heridas por proyectil de arma de fuego y con varias horas de evolución cadavérica

Por: Rubí Bobadilla

Una de las víctimas fue localizada en el ingreso del domicilio, mientras que la segunda se hallaba en una de las recámaras. AFP/ARCHIVO

Una de las víctimas fue localizada en el ingreso del domicilio, mientras que la segunda se hallaba en una de las recámaras. AFP/ARCHIVO

Dos hombres fueron asesinados a balazos este lunes en una vivienda de la colonia El Terreno, en el municipio de El Salto.

De acuerdo con la Fiscalía Estatal, se informó de manera preliminar que los hechos se dieron a conocer alrededor del mediodía, a partir de un reporte señalaba de detonaciones de arma de fuego en una finca de la calle Hidalgo entre la calle Santa Julia y Privada Hidalgo, hasta donde se trasladaron elementos de seguridad pública.

A la llegada de los primeros respondientes, quienes fueron elementos de la Comisaría de El Salto, se localizó a dos hombres con heridas por proyectil de arma de fuego y con varias horas de evolución cadavérica.

Una de las víctimas fue localizada en el ingreso del domicilio, mientras que la segunda se hallaba en una de las recámaras, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, quienes corroboraron el deceso de ambos hombres.

"Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, el agente del Ministerio Público de esta representación social, apoyado con personal de la Policía en Investigación, se trasladaron hasta ese lugar donde se iniciaron con las pesquisas para dar con la identidad y el paradero de él o los responsables de este hecho", aseguró la Fiscalía Estatal.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuva en la fijación y levantamiento de indicios que serán integrados a una carpeta de investigación, en tanto que personal del Servicio Médico Forense realizará el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la autopsia y su posterior identificación oficial, añadió la dependencia. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones