Martes, 16 de Abril 2024

Asesinan a dos hombres en Tlaquepaque

La Fiscalía de Jalisco investiga el hallazgo de dos hombres  sin vida con heridas de bala, en hechos registrados en la colonia Horizontes, en San Pedro Tlaquepaque

Por: El Informador

La dependencia detalló que cerca de las 02:34 horas se recibió un reporte en el que refirieron de dos personas lesionadas por disparos en la calle Despertar, entre La Garita y Emiliano Zapata.  EL INFORMADOR / ARCHIVO

La dependencia detalló que cerca de las 02:34 horas se recibió un reporte en el que refirieron de dos personas lesionadas por disparos en la calle Despertar, entre La Garita y Emiliano Zapata. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco informó que investiga el hallazgo de dos hombres  sin vida con heridas de bala, en hechos registrados en la colonia Horizontes del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

La dependencia detalló que cerca de las 02:34 horas se recibió un reporte en el que refirieron de dos personas lesionadas por disparos en la calle Despertar, entre La Garita y Emiliano Zapata.

Al arribo de los primeros respondientes corroboraron el servicio, en el que confirmaron el hallazgo de los cadáveres: uno estaba tirado sobre la vía pública al ingreso de un inmueble, y el otro cuerpo se hallaba sobre el jardín de acceso a la finca, por lo que dieron parte del hecho a un agente del Ministerio Público.

Personal de la Unidad de Homicidios Intencionales inició con los trabajos de investigación apoyados por peritos, quienes realizaron la fijación y recolección de los indicios en la zona del crimen. También se informó que en este mismo hecho una mujer y otro hombre resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la necropsia de ley.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones