Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a dos hombres en Lomas del Camichín, en Tonalá

Los cuerpos de las víctimas se encontraban en un auto con heridas producidas por arma de fuego; un tercer sujeto fue trasladado a un hospital

Por: El Informador

Personal de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar de los hechos para recabar mayores datos e iniciar con la investigación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar de los hechos para recabar mayores datos e iniciar con la investigación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras el hallazgo de los cuerpos de dos hombres a bordo de un vehículo, la Fiscalía del Estado (FE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

Los cuerpos fueron localizados al filo de la medianoche de este domingo, en el cruce de las calles Vegetación Poniente y Fauna, de la colonia Lomas del Camichín, en Tonalá.

De acuerdo con el informe, en el sitio se localizó un vehículo marca Jeep, tipo Cherokee, en color rojo con placas de circulación del estado de Jalisco y a bordo de éste los hombres sin vida, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Otro hombre de 24 años fue encontrado también herido de bala, pero aún con vida por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Personal de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar de los hechos para recabar mayores datos y otros indicios que serán allegados a la carpeta de investigación.

Según las primeras indagatorias se conoció que los ahora occisos de 28 y 21 años de edad y el otro masculino habían acudido a comprar a un establecimiento, lugar donde tuvieron un altercado con otras personas que tripulaban un automotor en color negro.

La dependencia estatal informó que las indagatorias continúan para buscar el esclarecimiento del caso y capturar a quienes resulten responsables del doble asesinato.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones