Martes, 07 de Diciembre 2021

Seguridad en Jalisco: Asesinan a dos en la colonia Emiliano Zapata

Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados, con varios impactos de bala, en el cruce de las calles Martín Castrejón y Miguel Topete

Por: El Informador

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

Dos jóvenes entre 20 y 25 años fueron asesinados a balazos esta tarde en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Guadalajara, informó la comisaría tapatía.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Martín Castrejón y Miguel Topete. Ahí los oficiales acudieron para verificar el reporte de una agresión a balazos y al llegar encontraron a un joven de aproximadamente 25 años con impacto de bala en el cráneo al exterior de un domicilio.

Al ampliar las investigaciones los policías localizaron, hacia el fondo de la finca, casi al legar al patio trasero, a otro joven con varios balazos en la espalda, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso de ambas víctimas.

Testigos en el lugar informaron que de un vehículo descendieron varios hombres con armas largas y le dispararon a los jóvenes de manera directa. De forma extraoficial se supo que los agresores los seguían desde cuadras atrás y fue en el punto donde les dieron alcance.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. La comisaría aseguró que verificarán las cámaras cercanas para apoyar a las investigaciones del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de determinar el móvil de la agresión.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sean reconocidos por algún familiar.

JM

Temas

Lee También