Martes, 21 de Mayo 2024

Asesinan a dos en Tlaquepaque

Los hechos fueron reportados en el cruce de las calles Central y Fernando Arias, en la colonia La Mezquitera

Por: Marck Hernández

Personal de la Fiscalía de Jalisco y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio y ya investigan el caso. El INFORMADOR / ARCHIVO

Personal de la Fiscalía de Jalisco y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio y ya investigan el caso. El INFORMADOR / ARCHIVO

Una agresión a balazos ocurrida en las últimas horas, dejó saldo de una mujer y un hombre muertos en el municipio de Tlaquepaque.

Los hechos fueron reportados en el cruce de las calles Central y Fernando Arias, en la colonia La Mezquitera.

Al punto arribaron policías municipales quienes recibieron el reporte de varias personas inconscientes tras detonaciones de arma de fuego. Al llegar, los oficiales localizaron un vehículo Nissan tipo Tsuru que estaba impactado contra un árbol y en su interior estaban las personas heridas.

Personal de servicios médicos, confirmó el deceso de un hombre y una mujer, esta última aparentemente era una adolescente; otra joven, también menor de edad, resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica.

Personal de la Fiscalía de Jalisco y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio y ya investigan el caso.

En el municipio de Zapopan, en específico en la colonia Lomas del Valle, fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de una vivienda.

Los hechos ocurrieron en las calles Bajada del Águila y Paseo del Prado; el hombre tenía varias heridas y estaba amarrado. Tenía al menos 6 horas de evolución cadavérica.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones