Viernes, 29 de Marzo 2024

Aseguran dos camionetas con blindaje artesanal en Teocaltiche

Además de las camionetas, las autoridades localizaron seis bolsas con mariguana y un auto Chevrolet Spark con reporte de robo; dentro de éste, hallaron un rifle AR-15

Por: El Informador

Elementos de la Policía Estatal patrullaban por la colonia El Puente cuando detectaron las camionetas en una finca. ESPECIAL

Elementos de la Policía Estatal patrullaban por la colonia El Puente cuando detectaron las camionetas en una finca. ESPECIAL

Un operativo de la Policía del Estado en Teocaltiche permitió el aseguramiento de dos vehículos acondicionados con blindaje artesanal, además de otro vehículo con reporte de robo, un rifle y droga, informó la dependencia.

Elementos de la corporación patrullaban por la colonia El Puente cuando detectaron las camionetas en una finca ubicada en el cruce de López Mateos y López Mateos.

Al ver que los vehículos estaban adaptados con láminas de metal como protección, los oficiales procedieron al aseguramiento del inmueble.

Al informar del hallazgo al Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, éste solicitó a un juez una orden de cateo, el cual fue concedido. “Se confirmó que se trataba de dos camionetas con blindaje metálico elaborado de manera artesanal”.

Además de las camionetas, localizaron seis bolsas con mariguana y un auto Chevrolet Spark con reporte de robo; dentro de éste, hallaron un rifle AR-15.

Con el apoyo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, las autoridades recolectaron indicios para integrar la carpeta de investigación.

Desde este mes, la Secretaría de Seguridad del Estado y la Guardia Nacional reforzaron la vigilancia en Teocaltiche luego de un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada que obligó a que cientos de familias abandonaran sus hogares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones