Sábado, 20 de Abril 2024

Activan Alerta Amber por los dos menores de familia desaparecida en Jalisco

Buscan a Julia Isabel de año y medio de edad, así como a Iker Fabricio de 9 años 

Por: Redes Sociales .

Activan Alerta Amber por los dos menores de familia desaparecida en Jalisco

Activan Alerta Amber por los dos menores de familia desaparecida en Jalisco

La Fiscalía del Estado activó la Alerta Amber en Jalisco para dar con el paradero de los niños Julia Isabel Villaseñor Romo, de un año y medio de edad, así como de Iker Fabricio Escoto Villaseñor, de nueve años, ambos miembros de la familia que desapareció desde el pasado 24 de marzo cuando regresaban de la Ciudad de México.

Los niños, junto con sus padres, viajaban en una camioneta Mazda con placas JPK-2293, vehículo en el que ya habían ingresado a Jalisco.Se tratan de Jimena Romo Jiménez, de 25 años; y su pareja, Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años

A través de la Alerta Amber piden a cualquier persona que tenga datos sobre el paradero de estos menores de edad comunicarse inmediatamente a los teléfonos 33 3030 4949 (local) o al 800 00 85 400 (nacional).

Familiares que levantaron la denuncia presentaron pruebas a las autoridades de que la familia se encontraba en algún punto de la región Altos Sur del Estado cuando se tuvo contacto con ellos por última vez, presumiblemente en Acatic.

Por estos hechos, la Fiscalía implementó un operativo en Tepatitlán de Morelos, Acatiz, San Miguel el Alto y Jolostotitlán para darse seguimiento a la investigación y obtener datos de su paradero.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones