Martes, 30 de Noviembre 2021

Accidente vehicular en carretera a Morelia deja un muerto y un herido

Se presume que la víctima, de entre 34 y 40 años, salió de la rúa y cayó al paso a desnivel, impactándose al muro

Por: El Informador

El accidente ocurrió sobre carretera a Morelia, a su cruce con la calle Mariano Bocanegra, en el poblado de Buenavista. ESPECIAL /

El accidente ocurrió sobre carretera a Morelia, a su cruce con la calle Mariano Bocanegra, en el poblado de Buenavista. ESPECIAL /

Un auto compacto en el que viajaban dos hombres por carretera a Morelia  sufrió un accidente la mañana de este lunes, luego de que el conductor perdiera el control, saliera del camino y cayera varios metros. El chofer murió, mientras que el copiloto resultó con heridas graves.

El accidente ocurrió sobre la vialidad mencionada a su cruce con la calle Mariano Bocanegra, en el poblado de Buenavista; se presume que la víctima salió de la rúa y cayó al paso a desnivel, impactándose al muro.

Al lugar acudieron las unidades de emergencia, donde observaron un vehículo Suzuki Swift, en color blanco. Paramédicos confirmaron el deceso del conductor, de aproximadamente entre 35 y 40 años, quien tenía múltiples golpes en todo su cuerpo, mientras que su acompañante, de 34 años, fue trasladado en estado grave a la Cruz Verde; también con múltiples lesiones y traumatismo de cráneo.

La labor también de los bomberos fue revisar que no hubiera algún derrame de aceite u otro combustible, el cual se descartó.

A cargo del servicio se quedaron oficiales de la Guardia Nacional, división caminos, quienes esperaron a los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes llevarían el cadáver a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También