Sábado, 20 de Abril 2024

Abandonan el cuerpo de un hombre en la colonia Del Fresno

El cuerpo de un hombre con una herida en el cráneo fue localizado en el cruce de Colón y Pelícano

Por: El Informador

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre fue abandonado en calles de la colonia Del Fresno, en Guadalajara, la mañana de este lunes.

De acuerdo con la Comisaría de Guadalajara, fue a partir de un reporte que informaba sobre una persona inconsciente que se supo del hallazgo.

Cuando los elementos acudieron al cruce de Colón y Pelícano confirmaron que ahí se encontraba el cuerpo de un hombre con una herida en el cráneo, por lo cual solicitaron la presencia de los paramédicos municipales, quienes confirmaron su fallecimiento.

Luego de revisar las grabaciones del C5 se supo que el cuerpo fue abandonado por personas que viajaban en un auto color blanco: descendieron el cadáver del automotor y luego se dieron a la fuga.

Se desconoce si se dio seguimiento a los responsables, sin embargo, hasta el momento no se reportan detenidos por el hecho.

Este es solo uno de los al menos cinco asesinatos que se han reportado en las últimas horas.

Durante la madrugada también se supo del homicidio de un taxista de entre 30 a 35 años de edad, en el cruce de  las calles Abundancia y Blas Galindo en la colonia San Miguel de Huentitán, también en Guadalajara. En el hecho otro hombre resultó lesionado de gravedad.

Hacia la mañana se supo del hallazgo del cuerpo de una mujer en el mismo municipio. Si bien de forma extraoficial se supo que tenía varios golpes,  las autoridades refirieron desconocer si la víctima presentaba alguna lesión o herida.

El cuerpo fue encontrado en el cruce de Federico Medrano y Antonio Tello, en la colonia Hernández Romo.

Más tarde se supo del asesinato de un hombre en la colonia La Penal, también en GUadalajara. La víctima fue atacada a balazos sobre la calle Hacienda de los Cedros, en la colonia Balcones de Oblatos; recibió al menos tres impactos en el tórax y uno en un brazo.

La víctima aparentaba entre 25 a 30 años y vestía un pantalón de mezclilla y una playera azul claro; tenía un tatuaje en el antebrazo derecho con la palabra “América”.

El último de los hechos se reportó hacia las 16:30 horas. Se supo que en la colonia Echeverría, del mismo municipio, una mujer había sido baleada mientras viajaba a bordo de un vehículo tipo sedán en color tinto.

Todos los casos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal, dependencia que se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocidos por sus familiares.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones