Martes, 23 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Abandonan dos hombres asesinados a machetazos en Tlajomulco

Se presume que ambas víctimas fueron torturadas antes de matarlas; policías investigadores ya iniciaron las indagatorias correspondientes

Por: El Informador

Tras un reporte, los cuerpos son localizados en al cruce de avenida 1 de Mayo con Flamingo. ESPECIAL/ARCHIVO

Tras un reporte, los cuerpos son localizados en al cruce de avenida 1 de Mayo con Flamingo. ESPECIAL/ARCHIVO

A machetazos, fueron asesinados dos hombres cuyos cadáveres fueron abandonados en el poblado de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Policía Municipal.

Ciclopolicías de la dependencia recibieron la orden de acudir al cruce de avenida 1 de Mayo con Flamingo hacia las 10:29 horas, luego de que se reportó que habían dejado a dos personas tiradas en la vía pública.

Los oficiales confirmaron el reporte ciudadano cuando llegaron al lugar, al encontrar a dos hombres ya sin vida, según confirmaron los paramédicos.

Uno de ellos, de entre 35 y 40 años, era robusto y moreno y estaba tendido boca abajo. Vestía camisa de resaque en blanca, camisa de manga larga negra con puntos blancos, pantalón de mezclilla en azul, zapatos de vestir negros y fajo negro. “Se le avistan dos heridas en cráneo, al parecer ocasionadas por arma blanca tipo machete”

El segundo hombre quedó tirado boca arriba; la edad era similar a la del otro cuerpo, y también era robusto, pero de tez clara y cabello corto. Vestía camisa verde, chamarra tipo piel gris, pantalón de mezclilla azul, zapatos beige y se le veía sangre en el cráneo y rostro.

Se presume que ambos fueron torturados antes de matarlos.

Policías investigadores que fueron alertados del hecho iniciaron las indagatorias.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones