Lunes, 29 de Abril 2024

Detienen a cuatro desmanteladores de autos en Lomas de Independencia

Policías de Guadalajara realizaban un patrullaje cuando vieron que dos hombres manipulaban el motor de una camioneta Honda CR-V, mientras que los otros quitaban el tablero 

Por: Eduardo Granados

La detención ocurrió en el cruce de las calles Calzada Independencia y San Venancio. ESPECIAL /

La detención ocurrió en el cruce de las calles Calzada Independencia y San Venancio. ESPECIAL /

Policías de Guadalajara detuvieron a tres hombres y una mujer, quienes presuntamente desmantelaban una camioneta con reporte de robo, en la colonia Lomas de Independencia.

Los elementos policíacos realizaban un patrullaje sobre la Calzada Independencia y San Venancio, cuando se percataron que dos hombres manipulaban el motor debajo de una camioneta Honda CR-V.

Al aproximarse, los uniformados observaron a dos personas más en el interior de la camioneta que intentaban desprender el tablero del vehículo, por lo que solicitaron información sobre la camioneta al C5 Guadalajara.

La camioneta contaba con un reporte de robo del 5 de abril de 2022, y los policías procedieron a la detención de los tres hombres y la mujer, a quienes les aseguraron un catalizador y una sierra eléctrica.

Los detenidos se identificaron como Yuliana "N", de 20 años; Alexis Moisés "N", de 18; Rubén "N", de 40 y José Alfredo "N", de 32, todos ellos quedaron a disposición del Ministerio Público.

on> ESPECIAL /

gc

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones