Jueves, 25 de Abril 2024

Se registran dos homicidios la mañana de este lunes en la ZMG

Los hechos ocurrieron en las colonias Francisco Sarabia y Santa Cruz del Valle, en los municipios de Zapopan y Tlajomulco, respectivamente 

Por: El Informador

El cuerpo localizado en Zapopan se encontraba envuelto en bolsas y en una cobija de la cual sobresalía una extremidad. ESPECIAL

El cuerpo localizado en Zapopan se encontraba envuelto en bolsas y en una cobija de la cual sobresalía una extremidad. ESPECIAL

En dos hechos distintos, los cuerpos de dos personas fueron encontrados la mañana de este lunes en la Zona Metropolitana, uno en Zapopan y otro en Tlajomulco, informaron autoridades municipales.

Del primer hecho se tuvo noticia tras un reporte anónimo que alertaba de un bulto con apariencia de silueta humana sobre el cruce de las calles Paseo de la Primavera y Camino a Santa Ana Tepetitlán, en la colonia Francisco Sarabia; esto, alrededor de las 08:30 horas.

Unidades de la dependencia que acudieron al lugar confirmaron el reporte. Sobre la vía pública se localizó un bulto envuelto en bolsas y en una cobija del que sobresalía una extremidad, por lo que se informó a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Los oficiales resguardaron el lugar a la espera de que el cuerpo fuera trasladado, donde se determinará su sexo, edad, causas de muerte y se recabarán los elementos para su identificación.

El segundo caso se reportó a las 09:15 horas sobre el cruce de San Hilario y Santa Teresita, en la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco.

Elementos de la Comisaría encontraron en el lugar el cuerpo de un hombre tirado sobre su costado entre la maleza. Paramédicos confirmaron que éste se hallaba sin vida.

Se solicitó la presencia del Ministerio Público y del Semefo para trasladar el cuerpo a la morgue. No se informó sobre la posible causa de muerte.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones