Sábado, 08 de Mayo 2021

Se registra una volcadura en la carretera a Saltillo

A pesar de lo aparatoso del accidente, ocurrido en el kilómetro 21 de la vía, el conductor de la camioneta afectada resultó ileso

Por: El Informador

El ambiente lluvioso de este sábado pudo ser la causa de que el vehículo derrapara en una curva. ESPECIAL/Bomberos de Zapopan

El ambiente lluvioso de este sábado pudo ser la causa de que el vehículo derrapara en una curva. ESPECIAL/Bomberos de Zapopan

La volcadura de una camioneta de carga se registró esta tarde en la carretera a Saltillo en Zapopan, según informó la Coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan.

El hecho ocurrió en el kilómetro 21 de dicha vía, poco después del balneario ubicado en esa zona, donde el vehículo terminó sobre su toldo a la orilla del camino.

De acuerdo con el conductor, quien pese a lo aparatoso del accidente resultó ileso, las condiciones climatológicas lo hicieron perder el control del vehículo ocasionando que derrapara y terminara volcado.

"Esta zona es de curvas, adicional a eso la llovizna que ha caído durante el día ocasiona que se desprendan ciertos líquidos impregnados en el asfalto, lo cual hace más propensos los derrapes y algunos accidentes mayores", explicó el primer oficial, Edmundo Bueno.

Por este motivo, recordó a los automovilistas extremar precauciones a la hora de conducir, incluyendo la disminución de la velocidad con la que se maneja, así como utilizar el cinturón de seguridad y revisar el equipo de frenos con regularidad para evitar así accidentes de este tipo.

JM

Temas

Lee También