Viernes, 26 de Abril 2024

Se flamean tortas ahogadas en Lomas de Tabachines

Un flamazo en dos cilindros de gas LP ocasiona un incendio en un puesto de comida ubicado en la colonia Lomas de Tabachines, de Zapopan

Por: El Informador

Aunque no hubo personas lesionadas, hubo pérdidas materiales debido a que muebles y equipo de cocina fueron consumidos por las llamas. ESPECIAL/Bomberos de Zapopan

Aunque no hubo personas lesionadas, hubo pérdidas materiales debido a que muebles y equipo de cocina fueron consumidos por las llamas. ESPECIAL/Bomberos de Zapopan

La tarde de este sábado se registró un flamazo en dos cilindros de gas LP en un local de tortas ahogadas en la colonia Lomas de Tabachines, en Zapopan, por lo que el negocio se incendió y las autoridades evacuaron una cuadra a la redonda como medida preventiva por una posible explosión, informó Bomberos y Protección Civil municipal.

Los rescatistas recibieron el reporte de un incendio en el negocio llamado "Tortas Cheko", ubicado sobre Lázaro Cárdenas y Paseo de los Huejotes.

Edmundo Bueno Salazar, primer oficial de la dependencia, indicó que localizaron el lugar de tres por diez metros de superficie incendiado con dos cilindros de gas LP envueltos en llamas a un lado de la estufa.

Se procedió a la evacuación de los vecinos de esa cuadra como medida preventiva y se procedió al combate del incendio.

Tras controlar el fuego se encontró que no había ni personas lesionadas ni atrapadas, como se había reportado originalmente; sin embargo, los muebles y equipo en el local sí se quemaron.

Los vecinos ya fueron regresados a sus domicilios y las autoridades permanecieron a la espera de peritos que determinen las causas del siniestro, así como para evaluar si no hubo daño estructural.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones