Jueves, 25 de Abril 2024

“Se escucharon 30 disparos; no sabíamos de dónde venían”

Un testigo cuenta cómo vivió la movilización policiaca registrada este viernes en la colonia Vallarta Norte

Por: El Informador

En el enfrentamiento, uno de los delincuentes fue abatido por la policía. ESPECIAL

En el enfrentamiento, uno de los delincuentes fue abatido por la policía. ESPECIAL

Aldo platicaba con algunos de sus compañeros de trabajo en el primer piso de la plaza comercial ubicada en el cruce de las avenidas Vallarta y Juan Palomar y Arias cuando vio que los elementos de seguridad corrieron hacia la puerta de entrada.

En ese momento no supo qué ocurría; sin embargo, los uniformados regresaron al interior del inmueble y fue cuando escuchó las detonaciones.

Éstas las realizaron los policías tapatíos, quienes se enfrentaban con presuntos delincuentes que, minutos antes, asaltaron la constructora ubicada en la colonia Vallarta Norte, junto a la plaza.

“Fueron cerca de 30 disparos los que se escucharon; no sabíamos de dónde venían. Cuando volteé, todos los clientes se encontraban ya en el suelo”, contó el trabajador del centro comercial, quien se movilizó rápidamente para resguardar a los asistentes en el cine, principalmente a los niños, quienes en compañía de sus padres fueron llevados a una de las salas para evitar que se asustaran.

“Yo me quedé en el lobby esperando a que todo pasara. Luego los policías empezaron a dejar salir a las personas por la puerta de Palomar y Arias. A quienes llevaban sus vehículos les revisaban todo, hasta las cajuelas, para asegurarse que el delincuente no estuviera ahí”, contó el empleado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones