Jueves, 25 de Abril 2024

Por robo, movilización policíaca en zona de La Minerva; hay un muerto

Varios sujetos arribaron a un inmueble ubicado entre la calle Tapalpa y avenida Vallarta para despojar a los trabajadores de sus pertenencias; uno de los presuntos delincuentes fue abatido

Por: El Informador

Policías de Guadalajara efectuaron la detención de dos presuntos implicados; fueron puestos a disposición del MP. ESPECIAL

Policías de Guadalajara efectuaron la detención de dos presuntos implicados; fueron puestos a disposición del MP. ESPECIAL

El robo con violencia a las oficinas de una constructora de la colonia Vallarta Norte desató un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía de Guadalajara, dejando saldo de un muerto.

De acuerdo con la Policía de Guadalajara, varios sujetos arribaron al inmueble localizado entre la calle Tapalpa y avenida Vallarta y despojaron de sus pertenencias a los trabajadores del lugar para posteriormente darse a la fuga. Luego del reporte a las autoridades municipales se habría iniciado el enfrentamiento, del cual resultó abatido uno de los presuntos delincuentes.

Otros dos sujetos se dieron a la fuga pie tierra, despojando a dos ciudadanos de sus vehículos para intentar continuar la huida, sin embargo, fueron alcanzados por los policías, quienes efectuaron su detención.

Según informó la comisaría, ambos señalados, de entre 25 a 30 años de edad, ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se realizarán las indagaciones correspondientes para determinar su situación legal.

En el punto también fueron aseguradas dos armas de fuego: una tipo escuadra y un revólver. En este hecho 16 personas se vieron afectadas por el robo de sus pertenencias, incluyendo a los dos civiles que fueron despojados de su vehículo; además, la unidad de la comisaría municipal que participó en el enfrentamiento resultó con varios impactos de bala. No se reportaron personas lesionadas.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones