Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 25 de Abril 2019

Por robo, movilización policíaca en zona de La Minerva; hay un muerto

Varios sujetos arribaron a un inmueble ubicado entre la calle Tapalpa y avenida Vallarta para despojar a los trabajadores de sus pertenencias; uno de los presuntos delincuentes fue abatido

Por: El Informador

Policías de Guadalajara efectuaron la detención de dos presuntos implicados; fueron puestos a disposición del MP. ESPECIAL

Policías de Guadalajara efectuaron la detención de dos presuntos implicados; fueron puestos a disposición del MP. ESPECIAL

El robo con violencia a las oficinas de una constructora de la colonia Vallarta Norte desató un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía de Guadalajara, dejando saldo de un muerto.

De acuerdo con la Policía de Guadalajara, varios sujetos arribaron al inmueble localizado entre la calle Tapalpa y avenida Vallarta y despojaron de sus pertenencias a los trabajadores del lugar para posteriormente darse a la fuga. Luego del reporte a las autoridades municipales se habría iniciado el enfrentamiento, del cual resultó abatido uno de los presuntos delincuentes.

Otros dos sujetos se dieron a la fuga pie tierra, despojando a dos ciudadanos de sus vehículos para intentar continuar la huida, sin embargo, fueron alcanzados por los policías, quienes efectuaron su detención.

Según informó la comisaría, ambos señalados, de entre 25 a 30 años de edad, ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se realizarán las indagaciones correspondientes para determinar su situación legal.

En el punto también fueron aseguradas dos armas de fuego: una tipo escuadra y un revólver. En este hecho 16 personas se vieron afectadas por el robo de sus pertenencias, incluyendo a los dos civiles que fueron despojados de su vehículo; además, la unidad de la comisaría municipal que participó en el enfrentamiento resultó con varios impactos de bala. No se reportaron personas lesionadas.

SA

Temas

Lee También

Comentarios