Viernes, 26 de Abril 2024

Se arroja de tercer piso; su cuarto de hotel se incendiaba

Bomberos de Guadalajara logran controlar y extinguir el fuego, evitando así su propagación al resto de los 44 cuartos del inmueble

Por: El Informador

La finca se ubica en Pedro Moreno y Pavo, en la colonia Centro de Guadalajara. TWITTER/ @PCYBOMGDL

La finca se ubica en Pedro Moreno y Pavo, en la colonia Centro de Guadalajara. TWITTER/ @PCYBOMGDL

Un hombre resultó con lesiones graves la mañana de este jueves tras arrojarse desde la ventana de la habitación en el tercer piso de un hotel en Guadalajara, pues ésta se incendiaba, informó Bomberos de Guadalajara.

A las 07:20 horas se reportó un incendio en un hotel ubicado en Pedro Moreno y Pavo, en la colonia Centro de Guadalajara.

Unidades de la dependencia encontraron que el fuego se había presentado en el interior de una de las habitaciones en el tercer piso del inmueble, en un área de unos cuatro por tres metros.

Los bomberos lograron controlar y extinguir el incendio y evitar que se propagara al resto de los cuartos.

Es un hotel que consta de 45 habitaciones, en cada una de ellas se encontraba una persona en su interior por lo que se realizó una evacuación preventiva del mismo. Desafortunadamente del cuarto que se registró el incendio una persona que se encontraba habitando la misma se arrojó al lobby”, informó Jaime Alberto Moreno Cacho, director de Operaciones de la dependencia.

El hombre fue atendido en el mismo lugar por personal de la Cruz Roja para después trasladarlo a una clínica del Seguro Social.

En cuanto a las personas evacuadas, no hubo ninguna más lesionada.

Las autoridades no han informado cómo es que el hotel estaba lleno, pues las actividades turísticas actualmente están suspendidas debido a la contingencia.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones