Viernes, 26 de Abril 2024

Localizan a una persona calcinada tras incendio en la colonia Agua Fría

El fuego ocurrió alrededor de las 18:88 horas, en una finca localizada en el cruce de las calles Abel Salgado y Agua Prieta

Por: El Informador

ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

Luego de sofocar un incendio ocurrido en una vivienda de la colonia Agua Fría, en Zapopan, bomberos localizaron el cadáver de una persona completamente calcinado.

Sucedió alrededor de las 18:88 horas, en una finca localizada en el cruce de las calles Abel Salgado y Agua Prieta.

Los combatientes de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Zapopan acudieron al punto para atender el reporte del incendio, sucedido al interior de una habitación de 3 x 3 metros que se encontraba al fondo de la casa.

Tras sofocar el fuego los combatientes realizaron y las labores de enfriamiento, y durante la revisión del domicilio se encontraron con el cuerpo calcinado.

De acuerdo con los reportes preliminares de la policía municipal, el cuerpo correspondía a un hombre, sin embargo, debido a las condiciones en las que se hallaba la víctima no fue posible conocer su edad aproximada.

De acuerdo con los combatientes, en la habitación se encontraban otras dos personas, quienes lograron salir antes de ser alcanzadas por las llamas. Según la información disponible, las personas no informaron que había alguien más en la finca. Hasta el momento se desconoce si permanecieron en el sitio tras lo sucedido.

Será el personal del Ministerio Público quien se encargue de realizar las averiguaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de la autopsia de ley y de que pueda ser reconocido por algún familiar.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones