Miércoles, 24 de Abril 2024

Chocan tráileres en la autopista Guadalajara-Colima; hay un fallecido

Uno de los tráileres transportaba un auto tanque cargado con gasolina, por lo que tras el impacto los vehículos comenzaron a arder en llamas

Por: El Informador

La vía fue cerrada a la circulación mientras los cuerpos de bomberos se encargaban de sofocar el fuego. TWITTER / @PCJalisco

La vía fue cerrada a la circulación mientras los cuerpos de bomberos se encargaban de sofocar el fuego. TWITTER / @PCJalisco

Un hombre murió calcinado esta tarde luego del choque entre tres tráileres ocurrido sobre la Autopista Guadalajara-Colima, a la altura del Puente Beltrán.

De acuerdo con información de la Comandancia Regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco los hechos ocurrieron poco antes de las 16:00 horas, cuando dos tráileres, de los cuales uno transportaba un auto tanque cargado con 29 mil litros de gasolina.

Tras el impacto los vehículos comenzaron a arder en llamas, por lo cual la vía fue cerrada a la circulación mientras los cuerpos de bomberos se encargaban de sofocar el fuego.

 Una de las cajas del tráiler con el cual impactó el auto tanque cargado con gasolina se desprendió del automotor y cayó al barranco , donde quedó también el cuerpo calcinado de uno de los tripulantes de los vehículos impactados, según informó el comandante Regional de la UEPCBJ, Alfredo Hernández.

El incendio fue sofocado en coordinación con las unidades municipales de Protección Civil y Bomberos de Tuxpan y Zapotlán el Grande, con el apoyo de la Cruz Roja en atención a los lesionados.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones