Jueves, 25 de Abril 2024

Salvador Cosío resolverá comunicación en la Costa

El abanderado del Partido Verde se comprometió a trabajar para que las carreteras que comunican a los municipios de la región estén "transitables" y sean seguras

Por: El Informador

Conectividad. Salvador Cosío busca detonar el turismo. ESPECIAL

Conectividad. Salvador Cosío busca detonar el turismo. ESPECIAL

El candidato del Partido Verde al Gobierno del Estado, Salvador Cosío Gaona, prometió a habitantes de los municipios de Autlán y Villa Purificación que “resolverá el problema de las comunicaciones”, por lo que de ser electo hará que las carreteras del Sur y la Costa de Jalisco “estén 100% transitables”.

De acuerdo con un comunicado, el candidato también se comprometió a “parar la inseguridad y establecer las condiciones para que exista pleno servicio público de salud”, pero no sólo en esas localidades, sino en toda la zona costera.

La intención de rehabilitar esas vías, dijo, es para atraer mayor turismo y facilitar la salida de los productos agropecuarios.

Salvador Cosío agregó que en Villa Purificación “existe una carretera que se convierte en la mayor posibilidad de comunicación entre el corazón de la sierra con la Costa Sur de Jalisco hacia Tomatlán. La carretera que viene de Chamela hacia Villa Purificación es insegura totalmente, contiene partes muy importantes intransitables, tanto por el tipo de suelo como por lo cerrado de las curvas”.

Sobre el problema de salud, apuntó que éste es deficiente no sólo en los municipios que visitó, sino en todo el Estado. Por eso prometió “completar el esquema de salud en el Hospital Regional de Autlán para que pueda escalar a tener una sala de terapia intensiva”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones