Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Agosto 2018

Salvador Cosío quiere impulsar el sector turístico

Para el candidato del PVEM, los atractivos de Jalisco deben ser potencializados con más infraestructura y capacitación
 

Por: El Informador

Salvador Cosío estuvo ayer en Tapalpa. ESPECIAL

Salvador Cosío estuvo ayer en Tapalpa. ESPECIAL

En una visita por el municipio de Tapalpa, el candidato del Partido Verde al Gobierno del Estado, Salvador Cosío Gaona, se pronunció por impulsar el sector turístico con el fin de atraer mejores inversiones y captar mayor turismo, aprovechando los destinos que tiene Jalisco en playas, sierra, monumentos históricos y recursos naturales, entre otros.

Se requiere, dijo Cosío Gaona, “más comunicación entre regiones, mayor infraestructura, más capacitación, más recursos federales y estatales para apoyar a los municipios, para que tengan sobre todo una gran seguridad, y mejor atención al turista es lo que debe hacerse en Jalisco para seguir avanzando”, según un comunicado del partido.

El abanderado del Partido Verde quien también visitó familias en Tlajomulco, Teocuitatlán de Corona, Techaluta, Atoyac, Amacueca y Atemajac de Brizuela, destacó que “Jalisco es rico en recursos naturales y debiera aprovechar mejor estas condiciones para incrementar las inversiones”, agrega el documento.

“Si bien es cierto, se ha mejorado mucho la atención al turismo principalmente en zonas rurales, hacen falta todavía muchas cosas por hacer. Hay que generar mayor atracción a la inversión privada, hay que darle mayor diversidad”.

Subrayó que se debe revisar el “esquema del impuesto al turismo para que sea mejor aprovechado por los municipios”, agrega el documento.

De acuerdo con la agenda del candidato, tenía previsto visitar ayer Concepción de Buenos Aires, Tuxcueca, Jocotepec, Chapala e Ixtlahuacán de los Membrillos.

Temas

Lee También

Comentarios