Viernes, 26 de Abril 2024

Salvador Cosío promete impulsar el turismo en Acatic

El candidato del PVEM considera al municipio para que forme parte del programa Orgullo turístico de Jalisco, el cual piensa impulsar si gana la gubernatura

Por: NOTIMEX

Salvador Cosío fue recibido en Acatic por unas 500 personas. NOTIMEX

Salvador Cosío fue recibido en Acatic por unas 500 personas. NOTIMEX

El candidato a la gubernatura del estado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Cosío Gaona, prometió hoy integrar al municipio de Acatic al programa Orgullo turístico de Jalisco.

De visita por el municipio de Acatic, el abanderado Verde Ecologista se comprometió a integrar a ese municipio al programa que pretende promover cuando sea gobernador, para impulsar con mayor énfasis al sector turístico en el estado.

Puntualizó que el proyecto Orgullo turístico de Jalisco tiene como objetivo primordial atraer mejores inversiones y captar mayor turismo, "aprovechar los privilegios que tiene la entidad en monumentos históricos, playas, sierras y recursos naturales, entre otros".

Ante simpatizantes y militantes en la plaza principal, expresó que "vamos a resolver con firmeza la violencia en Jalisco, será con inteligencia, con destreza y con amor a la gente".

Manifestó que solucionará los problemas en materia de salud, "ya no tendremos establecimientos sin médicos, sin medicinas, sin estructura, ya que en la actualidad prácticamente sólo están de adorno".

"No es justo que estando tan cerca de la gran urbe metropolitana de Guadalajara, Acatic esté algo postergado, debemos trabajar para integrarlo al desarrollo pleno, debemos de trabajar para que crezca y para que tenga desarrollo regional y  empleo, seguridad, educación, salud y mejor calidad de vida", dijo.

El candidato del PVEM continúa su gira este domingo por los municipios de Poncitlán, Atotonilco, Degollado y Ayotlán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones