Sábado, 20 de Abril 2024

Salvador Cosío promete apoyo para adultos mayores

El candidato del PVEM propone la creación de la Secretaría del Adulto Mayor

Por: Ilse Martínez

Salvador Cosío hizo un recorrido por los municipios de Tala, Atenguillo, Ixtlán y Guachinango. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Salvador Cosío hizo un recorrido por los municipios de Tala, Atenguillo, Ixtlán y Guachinango. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El candidato por el Partido Verde a la gubernatura del Estado de Jalisco, Salvador Cosío Gaona, prometió ayudar a personas de la tercera edad, principalmente con empleos y la creación de la Secretaría del Adulto Mayor.

En un comunicado se informó que el político hizo un recorrido por los municipios de Tala, Atenguillo, Ixtlán y Guachinango. En esos lugares precisó que impulsará una reforma que permita incentivos fiscales para las empresas los contraten.

Deberían estar ya pensionados, tranquilos, jugando con los hijos, paseando, deben trabajar para mantenerse porque no hay cómo hacerlo de otra manera, entonces habrá que impulsar una reforma que permita incentivos fiscales para emplear a quienes son de edad madura y deben seguir trabajando”, indicó Cosío Gaona.

Destacaron que ante los habitantes de Atenguilo se comprometió a favorecer la comunicación integral, para que haya “una gran conexión”. Además señaló que hace falta acercar todos los servicios necesarios para terminar con el problema de desabasto de medicinas y deficiencias en los servicios de salud.

Mientras que en Guachinango, el candidato se entrevistó con líderes de la localidad quienes “reclaman la integración plena de todas sus comunidades, la comunicación integral, los caminos, terracerías, el apoyo agropecuario, que todas sus comunidades tengan servicios básicos de salud y educación”.

Informaron que Cosío Gaona continúa su gira por la Sierra Occidental. “Se comprometió con los habitantes de la región a lograr mejoras en servicios básicos como salud, educación y agua potable, así como las comunicaciones”.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones