Miércoles, 24 de Abril 2024

Salvador Cosío apoyará a los adultos mayores

El candidato busca dar empleo a este sector y crear una secretaría para su atención

Por: El Informador

El político recorrió los municipios de Tala, Atenguillo, Ixtlán y Guachinango. ESPECIAL

El político recorrió los municipios de Tala, Atenguillo, Ixtlán y Guachinango. ESPECIAL

El candidato del Partido Verde a la gubernatura, Salvador Cosío, prometió ayudar a personas de la tercera edad, principalmente con empleos y la creación de la Secretaría del Adulto Mayor.

A través de un comunicado, se informó que el político recorrió los municipios de Tala, Atenguillo, Ixtlán y Guachinango. En Tala precisó que impulsará que el sector tenga apoyo para su resguardo social.

“Deberían estar ya pensionados, tranquilos, jugando con los hijos, paseando. Deben trabajar para mantenerse porque no hay cómo hacerlo de otra manera, entonces habrá que impulsar una reforma que permita incentivos fiscales para emplear a quienes son de edad madura y deben seguir trabajando”, dijo.

Ante los habitantes de Atenguillo, el aspirante destacó que, si es elegido, favorecerá la comunicación integral entre las necesidades de los adultos mayores. Además, señaló que hace falta acercar todos los servicios necesarios para terminar con el problema de desabasto de medicinas y deficiencias en los servicios de salud.

En Guachinango, habló con líderes de la localidad quienes “reclaman la integración plena de todas sus comunidades, la comunicación integral, los caminos, terracerías, el apoyo agropecuario, que todas sus comunidades tengan servicios básicos de salud y educación”.

El abanderado continúa su gira por la Sierra Occidental.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones