Martes, 16 de Abril 2024

Salgado expone sus propuestas de gobierno a jóvenes empresarios

El aspirante a la alcaldía de Zapopan por el PRI presentó sus cuatro obligaciones de gobierno fundamentales en la Expo Candidatos #PitchNight

Por: El Informador

"Urge una nueva actitud gubernamental", aseguró Salgado durante su intervención. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Ante cerca de 500 jóvenes empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Jalisco y la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (Canaco), quienes organizaron el foro Expo Candidatos #PitchNight, el aspirante a la alcaldía de Zapopan por el PRI, Abel Salgado, presentó sus propuestas de Gobierno.

"Urge una nueva actitud gubernamental, la de un gobierno solidario que abandone la publicidad engañosa y ejerza acciones sociales y productivas reales", afirmó Salgado durante su participación en el evento.

Agregó que "quienes le apuestan a la continuidad, al error, nunca atendieron necesidades básicas de la mayoría de la población zapopana y es claro que no lo harán durante otros tres años".

Al respecto, presentó sus cuatro obligaciones de gobierno fundamentales: un gobierno solidario, un gobierno de democracia participativa, una administración basada en la gobernanza desconcentrada, con módulos de servicios gubernamentales en por lo menos seis zonas del municipio.

De ellas se derivan los ejes de seguridad pública, inclusión, apoyo a jefas madres de familia, economía local, emprendurismo, apoyo a los sectores rural y agrario, entre otros.

En el foro, participaron además los candidatos por Zapopan: José Antonio de la Torre, por el PAN, Pablo Lemus por MC e Hiram Torres por la Coalición Juntos Haremos Historia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones